Gratis sex Las fantasías sexuales de las estrellas (SEX)

famosas

Gratis sex
A las estrellas a veces les da por ahí… se sueltan la lengua y confiesan abiertamente a todo el público sus fantasías sexuales más inconfesables y sus secretos de alcoba más inconfesables. Y suelen ser ellas, las actrices, a las que más les gusta contar y airear cuáles son sus sueños eróticos más recurrentes y húmedos. Desde Eva Longoria hasta Scarlett Johansson han contado alguna vez qué les gustaría hacer en la cama o cómo les gustaría montárselo con su pareja. Si ya de por si, ellas no levantasen morbo entre el público -cinéfilo y no tan cinéfilo- el hecho de que, además, se declaren de esta forma fieles amantes del sexo, las convierte en auténticos iconos sexuales. Ellas confiesan sus fantasías y, al tiempo, se convierten en fantasía sexual del resto de mortales.

Kirsten Dunst, en un probador

Las fantasías sexuales de las estrellas

La intérprete de’Entrevista con el vampiro’ y’María Antonieta’ contó abiertamente cuál fue su fantasía sexual hecha realidad. En una entrevista a Cosmopolitan -esa revista que se caracteriza por carecer de contenidos sexuales (leer en tono irónico- la actriz de Hollywood declaró que su más memorable relación sexual la mantuvo en el probador de una tienda de forma improvisada. El afortunado que se’benefició’ a la actriz en esta situación fue el también actor Jake Gyllenhaal, en aquel entonces su pareja. ¿Fueron conscientes las dependientas del tórrido encuentro que sucedió en la tienda entre ambos actores? Lo que hubiese dado más de un paparazzi por estar allí e inmortalizar el momento.

Scarlett Johansson, en la parte trasera de un coche

famosas

¿Os pensábais que la fantasía de la musa de Woody Allen era algo extravagante glamouroso, exótico e irrealizable? Pues no, ella tiene gustos bastante sencillitos. La sexy actriz declaró en una entrevista a Plaboy que su fantasía sexual favorita consistía en hacerlo en la parte de atrás de un coche. Claro, supongo que si lo tuviera que hacer ahí siempre como muchas parejitas que no tienen otro sitio donde hacerlo la historia no le daría tanto morbo, más bien estaría harta de las estrecheces que no le daría tanto morbo. Sin embargo la actriz de’La joven de la perla’ piensa que’jugar’ en el asiento trasero de un auto es de lo más excitante y cuanto más estrecho el espacio para desnudarse, mejor.’Creo que tener sexo en un coche es muy sexy. Si tuviera una mente desinhibida y pensara en hacer algo loco, pervertido y sexy, el asiento trasero de un automóvil sería el sitio perfecto’, comenta. Ya sabéis, para cumplir los deseos de esta chica lo único que necesitáis es estar motorizados.

Megan Fox, Angelina Jolie y cómo ser bisexual

sexo

sexual

Si lo que quería Megan Fox era escandalizar al personal con sus declaraciones sobre su vida sexual, desde luego que lo consigue. A la hora de hablar de sus tendencias sexuales, la atractiva actriz de’Transformers’ confiesa en la revista GQ que el rollo bollo le tira, vamos que no tiene ningún problema con la bisexualidad. Al parecer, cuando tenía 18 años y se trasladó a vivir a Los Angeles, mantuvo un romance con una stripper rusa llamada Nikita. Aunque a su vez admitía que nunca se acostaría con otra mujer que fuera bisexual porque le parecen sucios los residuos masculinos.La verdad es que parece haber’pensado’ o fantaseado bastante sobre el tema. Yo creo que no se aclara ni ella misma. Pero si esto nos sorprendía más nos dejaba boquiabiertos cuando días después de decir que estaba harta de que la comparasen con Angelina Jolie, decía que que le encantaría ser pareja suya. La actriz aseguraba que cuando se tuercen las cosas, piensa que todo iría bien si fuera la novia de la mujer de Brad Pitt. ¿Simple sorna o realidad? Estoy segura que muchos y muchas pagarían por ver el encuentro entre ambas actrices, seguro que más de uno ya ha fantaseado con ello.

Eva Longoria, atada y bien atada

info

A la’mujer deseperada’ más atractiva de la pequeña pantalla lo que la pone es que la inmovilicen mientras tratan de darle placer. Es si, con tiras de seda. Lo suyo es el’masoquismo’ pero del light. Esto comentaba para el cuestionario Best ever sex, realizado por la versión estadounidense de la revista Cosmopolitan:’Me gusta que en la cama me dirijan. Hay algo muy excitante en ser sumisa. No me disgusta que me aten con pañuelos de seda’. Suponemos que su marido Tony Parker es consciente de los deseos de su’mujercita’ y no duda en complacerla.

Eva Mendes, cambiando de escenario

Fantasias

La actriz Eva Mendes tampoco tiene pelos en la lengua al hablar de sus fantasías sexuales, cumplidas. Reveló que ha tenido relaciones sexuales en nada más y nada menos que 50 estados de EE.UU.’He tenido sexo en los 50 estados. Varios de esos acontecimientos ocurrieron durante un viaje por carretera que hice cuando era más joven’, comentaba sin tapujos una las mujeres más deseadas de Hollywood. Y ya que estaba, además, especificó que sus mejores experiencias sexuales fueron en Arizona y Colorado:’Quizá fue por el aire puro, la tranquilidad, el cielo claro. Sea lo que sea, fue muy, muy bueno”, explicó tras precisar que su peor experiencia fue en Alaska.”Me gustaría volver a intentarlo allí’.
Tags: info,famosas,sexo,sexual,info,Fantasias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *