Mirar sexo con mi prima y mi primo (SEX)

Download now!
0 Visitas
|

Mirar sexo
Les voy a relatar algo que paso hace unos días con mi prima acá en casa empezando desde los comienzos?

Desde chicos siempre hubo situaciones íntimas con mi prima (Fernanda).

A ella le di mi primer beso y mis primeras caricias? ella fue la que me hizo el primer pete aunque no llegue a acabar porque mi tía entro y nos encontró con las manos en la masa? jaja! Que cagada a pedos que nos comimos ese día, pero que bien que la pasamos? por ese entonces mi primo (Gonzalo) era chico y ni sospechaba de lo que pasaba entre su hermana y yo? bueno, hasta el día en que mi tía nos encontró. Ahí se descubrió todo.

Es preciso saber que mi prima tiene 18 recién cumplidos yo tengo 21 y mi primo es mas chico que nosotros dos

Pero bueno? dejemos tiempos idos y pasemos al presente.

Hace mas o menos un mes mi prima vino a casa con su hijita y mi primo (seguramente mandado por mi tía para vigilar que no hagamos nada indebido). Ella durmió en la pieza que esta al lado de la mía y mi primo en un sillón que esta en el living. la primera noche no paso nada pero en la mañana mi primo aun estaba dormido y me la cruce en la puerta del baño? salía de bañarse

Estaba semi desnuda con una remerita blanca que a penas le llegaba a tapar la cola? ella se puso colorada y atino a decirme ?perdón?, yo me puse como loco y no me aguante el comentario y le respondí sobre el pucho ?¿perdón porque? siempre tuviste un cuerpo hermoso y no deberías taparte nunca. Yo pensé que se iba a quedar callada pero mientras se alejaba de mi contestó ?es una pena que te lo hayas perdido?? y le dije que siempre hay una segunda oportunidad? a lo que no contesto nada aunque me miro con cierta lujuria e hizo un gesto con la cabeza como asintiendo a lo que yo decía.

Después de esto ella se metió en la pieza y yo me fui a mi trabajo

Cuando llegue a casa ellos ya habían cenado y yo me dirigí hacia mi pieza y me di cuenta que la puerta de su habitación estaba entre abierta como nunca? ella odia las puertas abiertas. Entonces supuse que eso quería decir algo?

Lentamente me acerque para verla y ahí estaba acostada mirando a la puerta como esperando que yo apareciera. Se levanto de la cama se aproximo y me toco la pija? nos empezamos a besar mientras nos dirigíamos hacia mi pieza y en eso aparece Gonzalo.

Los dos nos exaltamos pensando que él no estaría de acuerdo con los que estábamos haciendo? pero dijo mientras me miraba ?hoy no me van a dejar afuera como cuando era chico, hoy si te la cojes a ella me cojes a mi? sino cuento todo??

Yo ya sospechaba que Gonzalo era gay o bi pero nunca pensé que me lo terminaría garchando al igual que a su hermana. No supe que responder solo me quede mirando como se acercaba y cuando llego al lado nuestro tomo a Fernanda por el cuello y le dio un beso como pocas veces había visto? no se si fue la adrenalina pero en un segundo estábamos en la cama y yo miraba mientras el se cojia a su Fernanda después paro de penetrarla y le empezó a meter un dedito en el culo? se la re puso por atrás y ella gritaba y gemía como una loca, yo tenia la pija a mil cuando Gonza me miro y dijo ?dale? ¿que esperas para venir a cojerla y a cojerme? Entonces me acerque y el se acostó boca arriba, ella se le subió encima y en un momento ella tenia dos pijas adentro? una en la concha y una en el culo. Pasado un rato las poses cambiaron y hicimos el famoso trencito? mi primo se la daba a mi prima y yo me garchaba a mi primo? le sangro el orto al pendejo? pero se la banco como un buen puto y como terminan las buenas garchadas le tiramos los dos la lechita en la boquita a Fernanda

Pero no se la trago porque Gonza se la pidió y se quedaron ahí jugando con la lechita pasándosela de boca en boca. Mientras la nena de Fernanda lloraba porque se había despertado con los gritos de la mamá.
Tags: relatos,leche,grupal,prima,gay,primos,mam?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *