Mirar sexo El Dedo de Satán (SEX)

sexo

Mirar sexo
El Dedo de Satán.

¿Quien no ha concurrido por diversion y curiosidad a una casa o ruinas que dicen tener leyendas y/o fantasmas?.

Pues no lo hagas?no tientes al Diablo como lo hicimos nosotros, hasta entonces no éramos creyentes despues de aquello?nos bautizamos.

Mi mujer y yo no somos creyentes, pero somos de aquellos que dicen, ?Si existiera un mal, existirá un bien?, siempre nos llamaron la atención aquellos sitios misteriosos, pues de ser cierto lo que dicen eso le daría otro sentido a esta corta vida.

Estando de licencia y con tiempo de sobra decidimos ir a conocer unas ruinas, los restos de un viejo templo jesuita, lindante a un viejo cementerio indio y a unos pasos una calera.

Dista a unos 110 km de donde vivimos, así que fuimos a pasar el día a una ciudad proxima al lugar unos 30 km y a la tarde pasaríamos a tomar unas fotos al impactante lugar, dicen que el ocaso del sol le da un toque fantasmagórico al sitio.

Era otoño y anochece temprano, así que pasamos cerca de las 18 horas, no está en la ruta, hay que alejarse un poco para llegar.

Llegamos era tenebroso y no había un alma cerca, exploramos el lugar, por suerte llevamos unos sandwiches y bebida, pero sin darnos cuenta se hizo noche cerrada y decidimos volver, hacía mucho frío.

Cuando subimos al auto no arrancó.

-?Debe ser la batería o el frío llamaré a Mafre?-, le digo.

Pero no había señal en el celular, algo normal en medio del campo.

Sin perder la compostura le digo a mi mujer,-?Bueno, tenemos bebida comida, una linterna, mantas y agua, busquemos un lugar tranquilo y pasamos la noche, a la mañana buscamos ayuda?-.

El sitio está limpio ya que la municipalidad lo cuida, son ruinas históricas, el lugar más protegido de la intemperie era la derruida iglesia, algún chistoso había invertido una vieja cruz.

Buscamos un rincón nos tapamos con la manta y nos dormimos sin sobresaltos, solo unos buhos comiendo ratones nos despertaron en una sola ocasión.

Horas mas tarde, mi reloj toca su despertador son las 06:00, me despierto, noto la falta de mi esposa, aún no amanece, tomo la linterna y la descubro durmiendo a unos 6 metros sobre el viejo altar, casi helada.

La despierto me mira fijo, como turbada, -?Será sueño?-, pensé.

Le tomo de la mano y la llevo al coche, pruebo y enciende, le subo al coche, avanzamos unos kilómetros, ella miraba todo a su alrededor.

-?¿Cómo llegaste a dormir en el altar?-, le pregunto sin obtener respuesta alguna.

Despunta el alba salen los primeros rayos de sol, miro a mi lado a mi mujer para comentarle lo bonito del paisaje pero increiblemente estaba inconsciente.

Casi al llegar a casa despierta y pregunta, -?¿Cómo llegué al auto??-.

1er día, lunes:

A las 21 horas, cansados nos acostamos, un ruido me despierta, es el televisor, mi mujer yace absorta mirando y jugando con el mando de la tele.

-?! Anda deja eso ven a acostarte ¡?-, le replico sin obtener respuesta.

Me duermo y despierto a las 07:00, ella yace dormida en el sofá, el TV encendido aún no ha funcionado el autoapagado hace menos de una hora que se durmió.Despierta luego sin recordar nada, creemos que es sonámbula, coordinamos cita con médico en 10 días.

2do día, martes:

Otra vez, me despierto son las 23 horas, mi mujer está despierta, ! totalmente desnuda ¡ , se mira a un gran espejo, acaricia su cara, sus tetas, sus nalgas, luego empieza a abrir cajones de la cómoda, saca todo tipo de ropa y se la prueba, tanto interior como de vestir, me duermo.Otra vez a las 07:00 dormida y toda la ropa desparramada, la guardo y no le comento nada.

Parece que durante el día es normal y no recuerda lo sucedido a la noche.

3er día, miércoles:

Ya se convierte en rutina, me despierto y la veo sentada frente a la cómoda, probando perfumes maquillaje y lapiz labial.

-?¿Qué haces?, ven a dormir?-, le digo.

Para mi sorpresa me contesta seria.

-?No tengo sueño y ¿que es esto??-, me pregunta.

Me muestra sus píldoras.Confuso le contesto.

-?Son tus píldoras?-, le digo.

-?¿Para qué?, ¿Estoy enferma??-, pregunta.

-?No mujer, para no tener pibes, son tus AO?-, le aclaro.

-?Ja,ja, se usa esto y no la marcha atrás?interesante pero no estan en mis??-

No pude escucharla terminar parecía normal, no le dí pelota y me dormí profundamente.

4to día, jueves:

Vuelvo de una cena tarde y entro a la ducha, luego de unos minutos bajo el agua, unas manos que vienen de atrás, me acarician las nalgas, luego me acarician mi pene y huevos es ella.

-?No amor, ahora estoy cansado, mañana porfa?-, le digo.

Ella observa como me baño, afeito y rasuro los pelos de mi verga.Cansado me voy a la cama.

Despierto con sed me voy a la cocina, paso por delante del baño y la veo a ella en la bañera, rodeada de velas aromáticas y sales minerales en el agua.

-?Huy que bueno que está esto, ves, no lo conocía ?-decía ella.

-?¿Con quien habla??-, pensé yo.

A volver de la cocina la veo a ella con mi maquinilla de afeitar, rasurando su pubis.

Parecía otra persona¿Bi-polaridad?.

5to día, viernes:

Como siempre una vida normal durante él día y otra durante la noche, me estaba preocupando.

Me acuesto medio dormido tengo una erección y me despierto, me veo destapado, dormido ella me quitó la camiseta el slip, estaba desnudo y ella me comía la verga, luego giro sin dejar de chupar mi pija y me ofreció su rasurada perfumada y mojada concha, para que se la comiera y lo hice, deliciosa , jugosa.

Logró calentarme mucho, a punto de llenarle la boca de leche, ella sale de sobre mí, baja al suelo, se pone en cuatro patas frente al espejo y abre sus nalgas con las manos y me llama.

-?Vén siempre quisistes darme por la cola esta es tu oportunidad?-, dijo ella.

Baje tomé un poco de crema y por primera vez en mi vida le daba por la cola a mi mujer que no dejaba de mirarse y verse cogida en el reflejo del espejo, reía y gozaba, con algunas expresiones raras.

-?! Ahhhhhhhh, así, más, más?ssssshhh, duele, pero no pares, quiero gozar este joven cuerpo ¡?, gritaba mientras su ano cedía y mi pene llenabasu recto.Luego masajeo su clítoris y llegó a un largo orgasmo, -? ¡ Ssssssiiiiii, que riiiicoooo, acaaaaaboooooo, vamos perro dame tu espesa leche ¡?-, acabé dentro de su cola.Luego ella acerco el espejo a la cama, luego me ordena, -?! Vamos sube a la cama¡?, se arroja sobre mí me muerde las tetillas, me limpia de leche la verga, me muerde los labios, es activa, agresiva, fuerte.Logra que tenga una nueva erección y me monta, me jinetea, mueve intesamente sus caderas, acabo con un rugido dentro de su concha, ella sigue, me duele, le ruego pare,no me hace caso y sigue, me clava las uñas en el pecho, tiene un largo orgasmo, grita -¡ Ah¡ ¡Ah¡, ¡Aaaaaaahhhhhhhhh¡-, me deja de cama.

Es otra mujer, consulto con un psicologo y me dice que seguro es bipolar, cada día que pasa la personalidad nocturna se impone a la diurna, durando más y más.

6to día, sábado:

Despierto a medianoche, ella se estaba vistiendo, portaligas,medias,un ceñido minivestido por encima de una tanga que era un hilo dental, tacos de aguja y una gabardina larga con cinturón, se pintó, parecía una escort.

-?¿A dónde vás??-, le digo.

-?A dar una vuelta?-, me dice ella.

-?No puedo dejarte ir vestida así?-, le digo.

-?Entonces ven?-, responde ella.

Ella se adelanta, debo vestirme de prisa, cuando salgo a la calle ella me adelanta por 100 metros.

Caminamos hacia barrios poco recomendables, corro para ganar distancia, veo que se dirije a un edificio de apartamentos abandonados y baja al estacionamiento subterraneo.La tengo a 20 metros, llegamos a donde hay 20 o 25 tipos, es una pelea ilegal.Para atraer la atención del grupo ella deja caer la gabardina.Todos los ojos se pusieron en ella.

-?Voy a coger con todos ustedes, si detienen a ese hombre que viene tras de mí, es mi marido, pero no le hagan daño, solo inmovilicenlo pues quiero que vea el espectáculo?-, dice ella.

No la toman en serio y ella baja el cierre del minivestido que cae al suelo, como una jauría se avalanzan sobre mí, con cintos me atan y sientan en el suelo, luego se desnudan con prisas y se pelean para ver quien la coje primero, hay hombres negros y blancos, jovenes y no tanto.

Trae la gabardina la tira al suelo delante de mí, una alborozada multitud de hombres desnudos forman círculo alrededor de ella, lentamente se quita las medias, el sostén y la tanga, ellos gritan entusiasmados, ella se acuesta sobre la gabardina, abre las piernas, mostrando su sexo al público, me mira y me dice?

-?Parece que le has pedido coger con otros a tu esposa, a ver si te gusta esto?-.

-?¿Quién eres??-

El Dedo de Satán

En un lenguaje extraño que no entiendo me responde.

-?Dharma?-, me responde.

Luego se dirije a los hombres y les dice.

-?Hagan una cola?-.

Vergas grandes y chicas, gordas y largas, negras y blancas, entran en ella, quien goza como perra en celo dando grandes gritos, con contracciones y gemidos, ellos rugen y le acaban dentro uno a uno, levanta las caderas para impedir que la leche le salga de dentro, cuando van diez, se detiene se para se acerca a mí, se pone en cuclillas,abre con una mano su concha y un chorro largo blanco espeso, le sale de su concha roja y abierta, 100 cc de esperma, miles de billones de espermatozoides han estado dentro de ella con la mas variada secuencias de ADN.

sexo

Luego se pone boca abajo levanta su cola y alienta a otros.

-?¿Vamos, quien me rompe el culito, quiero gozar este cuerpo??-, grita ella.

Veo como un perfecto desconocido, apoya su gran verga sobre el ano de ella y empuja.

-?! Aaaaahhhh, asiiiiiii, dueleeeee, pero sigue, sigue, empuja, no pares, ya, ya entra, sigue bebé?-, alienta ella.

Ella me mira a escasos 50 cm, me sonríe perversa con aire triunfante cada vez que la enculan y sin perder la sonrisa gime,-“Siiiiiii, eso mucha, toda, una inyección calentita bien profunda, aaahhhhhh que riiicooooo!”-, al sentir el premio caliente que le dejan dentro uno a uno.

Uno a uno le rómpen el orto y la rellenan como pavo.

Con el último grupo, hará doble penetración mientras le mama la verga a otros, unos pocos rechazan cogerla acabando en su boca, sobre su cuerpo y tetas.Su cuerpo es manoseado, sus tetas y nalgas apretadas y arañadas, mordidas dejan marcas de dientes.

Conforme Dharma, la cosa que se había apoderado de mi mujer se pone la gabardina sobre su cuerpo desnudo, luego de regalar a unos chicos su ropa interior y sus medias, se va.

Un linyera que pasaba me suelta a cambio de unos pesos.

Vuelvo a casa, veo a mi mujer sobre la cama, desnuda, sucia de grasa de auto y esperma.La despierto, pregunta que ha pasado.No quise contarle nada.

-?Tengo un sabor picante en la boca, me duelen los ovarios, estoy pegoteada y tengo diarrea, la materia es blanca y espesa, necesito un médico, ¿Qué tengo??-, dice ella asustada.

-?Necesitamos ayuda es grave?-, le digo.

Aquello no era bipolaridad, llamé a un amigo que es cura y nos consiguió una cita en el arzobispado.

-?Veamos como sacerdote, nos han formado en psicología como para diferenciar una patología de una posesión?-dice el Arzobispo y continúa, -?Donde han estado en los últimos días?-

Le conté, entonces preguntó, -?¿En esa iglesia había una cruz invertida??-.

-?Sí?-, le respondí.

-?Dios mío, es grave, los santos lugares son poderosos imanes tanto para fuerzas del mal como del bien, debemos estar seguros?-, responde el religioso.

Llama a dos religiosos más traen un cómodo sillón y con delicadeza y respeto atan a mi mujer.

-?Trate de dormir debe pasar la noche aquí?-, le tranquilizan.

Pasan las horas a las 23.00, sucede el cambio, Dharma aparece, furiosa a ver los hábitos, -?! Pervertidos maricas, sueltenme!?- dice Dharma entre otros impropelios, los religiosos estaban pálidos como papel, yo no mentía.

Pasan horas de gritos y alaridos, hasta que mi mujer vuelve.

-?A su mujer la ha tocado un dedo de Satán, uno de sus demonios la ha poseído?-, dice un cura.

En 24 hs llega un exorcista desde el Vaticano.Veinticuatro horas más tarde entre gritos y frases en latín del viejo testamento, el demonio es exorcisado, expulsado.

-?Esperemos que su mujer no haya quedado encinta en este período, Cristo nos proteja y a la humanidad?-, dice el Obispo italiano.

-?Dharma era un Súcubus?-, me dice.

Entonces le cuento de los AO, que creo que tiró, de mi noche con ella y del estacionamiento.

-?Que lo diga un cura es raro pero de quedar preñada debe abortar, yo les enviaré a una clínica nuestra para que se haga un chequeo?-, dice el hombre.

Fuimos, tenía una fisura anal, casi desgarrado el útero, ella tuvo que someterse a un doloroso tratamiento de inyectables de antibióticos, pues pillo varías venéreas, pero por suerte eran tratables.Tres meses despues ingresaba a la clínica para un aborto, con la tarjeta del Obispo, nadie preguntó nada.

No frecuentamos mas lugares malditos ni aconsejamos que lo hagan.

FIN
Tags: relatos,sexo,dormida,Demonio,semen,exorcismo,Bipolar,extrano,sucubus,esposa poseida,tenebroso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *