Solo sexo Me agarre un hetero (historia Gay real) (relato) (SEX)

Solo sexo


Hola, soy Rodri1516, tengo 18 años, mido 1,80, soy algo gordito, pelo corto, pero no mucho, piel algo morenito, ojos oscuros, labios carnosos, algo lindo de cara. Soy culon, mi pija mide 17cm. Soy de espalda ancha, en fin, grande de cuerpo. Soy Gay, versátil, pero mas pasivo. Les voy a contar algo que me paso el lunes (8 de junio).

Antes que nada un poco de contexto: Resulta que acá, en mi ciudad (Fray bentos-Río Negro- Uruguay) en el canal 12, (canal de la región) por las noches de los fines de semana, cerca de las 00:00 hasta las 2 o 3 de la mañana, ponen una clase de telechat que funciona mandando CHTV seguido de tu mensaje a un numero (en ese mensaje podes incluir tu numero de celular), también tienen una app para Android (Canal 12 Fray Bentos en google Play) y bueno, el domingo pasado me decidí a descargar esa app a mi celular para ver que onda.

Comencé a ver los mensajes que mandaba la gente (y si encontraba algún gay mejor), revise todos los mensajes y solo habían 2 gays pero eran de otra ciudad, así que, por decirlo de una forma, me salio la puta de adentro y me decidí a mandar un mensaje a un chico de mi ciudad que había mandado un mensaje al chat diciendo que buscaba una chica. Para hacerlo lo mas rápido fui derecho al punto, mi mensaje decía:”hola, te pinta que un chico te chupe la pija y te tome la lechita” (me salio la puta de adentro, reitero). La verdad no esperaba respuesta, pero después de un rato me llego un mensaje de el, así fue la conversación (copia textual de los mensajes):

Domingo:

EL: Tu edad?

YO: 20, la tuya?

EL: 28, tu nombre y apellido

YO: Rodrigo me llamo, no doy apellido, te pinta?

EL: Lugar no tengo, y no tengo mucho interés

YO: Dale, mira que la chupo mejor que cualquier mina. Tengo linda boca y si queres te doy la cola también.

EL:Tenes lugar?

YO: No, vos no tenes?

EL: No traigo gente que no conozco a casa, debería verte en alguna plaza y después se vera

YO:Bueno, sino buscamos algún lugar por ahí.

EL: Podes el la plaza del liceo 1?

YO:Ahora no puedo, podemos arreglar para otro día

_________________________________

Lunes:

YO: Podes hoy tipo 8 de la noche?

EL: Donde?

YO: Tenes moto o algo? en la ruta te parece?

EL: Voy en bici

Arreglamos para vernos en una parte media conocida de la ruta principal que sale del centro de la ciudad, es una parte donde hay 3 palmeras grandes y de noche es completamente oscuro. A unos 10 metros de la ruta nos encontraríamos y atrás de esa parte hay como un bosque tras un alambrado. Me pregunto como iba vestido, le dije que de vaquero y campera azul, el me dijo que de pantalón rojo y buzo gris. fui un rato antes en mi moto, llegue, me baje de la moto, me senté a los pies de la palmera, y prendí un cigarro para esperarlo.No pasaron 5 minutos que lo vi llegar y quede boquiabierta.

Llego en una bici de montaña, era un poco mas bajo que yo, era de piel blanca, pelo morocho y corto. Tenia ojos verdes (los vi cuando paso un auto y nos ilumino un poco). Sus labios eran carnosos y rosados. El mentón cuadrado, y un poco de barba marcando este. Era de espalda ancha y tenia los brazos marcados, se podía notar que hacia gimnasio o algo. El pantalón rojo que llevaba le marcaba un poco las piernas, el bulto y la cola que tenia, una cola durita, linda.

Se bajo de la bici, la dejo tirada al lado de una de las palmeras y se sentó al lado mio. Me saludo con la mano y comenzamos a hablar. Tenia voz gruesa, no gruesa intimidante, de esas voces que te calientan era.

Lo primero que me dijo fue que le alegrara que no fuera afeminado ni travesti, ya que no le gustaban esas cosas. Me pregunto que era lo que buscaba yo, le respondí que Sexo, o lo que venga mas bien. El asentó con la cabeza. Le pregunte si ya había tenido experiencias así, con otro hombre. Para mi sorpresa me dijo que si, es mas, me contó que por un tiempo tuvo un”amigovio” con el que se solía ver todos los días, y tenían sexo seguido. Yo quede de cara. Seguimos hablando un rato mas de otros temas. Resulto mas hablador de lo que yo esperaba. Llegado el momento nos fuimos cada vez mas hacia el alambrado, enseguida lo cruzamos y nos metimos entre los arboles.

Le pregunte si no le molestaba besar (porque hay varios boludos que no les gusta). Su respuesta fue darme un beso en la boca, yo se lo devolví y comenzamos a besarnos. Besaba re bien el hijo de puta, su forma de hacerlo me daban ganas de que no parara. Entre los besos lo comencé a tocar, le comencé a besar el cuello mientras le tocaba la espalda,el pecho, el abdomen, y seguía bajando hacia su pija, la cual tenia al palo. Se notaba por encima del pantalón. Le saque la pija del pantalón, Era igual de larga que la mía, pero gruesa y cabezona. Lo empece a masturbar mientras le seguía besando el cuello, se veía que le gustaba. El comenzó a tocarme la cola y eso me calentó mas. Baje y le empece a chupar la pija como una loca petera, me la metía toda en la boca, se la chupaba fuerte y despacio, le pasaba la lengua. El jadeaba, le encantaba como se la estaba chupando, mientras se la chupaba me dijo:”es verdad eso que me contaste eh”.

Se la seguí chupando un rato, su pija me encantaba. Después me levante y le iba a decir para que me cogiera, pero el me empezó a besar, besaba tan bien, con mucha lengua, era embriagante. En eso que me estaba besando, me desabrocha el vaquero y me saca mi pija, me empieza a hacer una paja mientras yo se la hacia a el y me besaba, me calentaba tanto el hijo de puta. Cuando pude le dije:”haceme la cola”, entonces el me dio vuelta y yo me apoye contra un árbol. Se agacho, me escupió en la entrada del ano y me empezó a meter un dedo, después escupió de nuevo y me metió dos dedos, yo estaba que jadeaba a mas no poder. Me encantaba sentir sus dedos gruesos jugar adentro de mi cola, después se paro, se escupió la pija y me empezó a meter despacito la cabza de la pija. Me dolía porque la tenia muy cabezona y gruesa, pero me encantaba sentir su pija, cuando me pudo meter toda la cabeza, me ensarto toda la chota en mi cola, yo salte por el dolor y el placer que me provocaba. Ahí me empezó a coger despacito y cada vez mas fuerte y mas fuerte. Este loco si que sabia como hacer bien una cola, era increíble la cojedura que me estaba dando, su pija entrando y saliendo de mi cola me excitaba un montón. al rato que me seguía cogiendo me dice”te acabo bebe, te acabo” y yo le dije”si, acabame toda la cola papi”.

Y me acabo. Sentir su leche caliente correr por mi cola fue lo que termino de calentarme y acabe yo también. Y mientras el seguía lecheandome la cola me agarro de atrás y me encajo bruto beso. Me lleno la cola de leche.

Después que acabamos los dos me dio vuelta y me siguió besando..

Cuando se nos bajo la calentura un poco, el se subió el pantalón y yo me subí mi vaquero.

Me siguió besando un rato mas, Cuando terminamos, salimos de entre los arboles y regresamos a las palmeras. Nos sentamos, Le ofrecí un cigarro y acepto. Nos quedamos fumando debajo de una de las palmeras. Entre eso hablamos un rato mas, de todo un poco y bueno, cuando quise acordar ya eran las 10 de la noche, se me fue rápido el tiempo, y tenia como 4 llamadas perdidas de mi madre jaj. En fin. El agarro su bici, Se despidió de mi con un beso y se fue. Yo agarre la moto y me volví para mi casa.

Cuando llegue a casa tenia un mensaje de el que decía:”La verdad la pase muy bien, espero verte cuando puedas”

Yo le respondí que me gusto mucho verlo tambien y bueno, hoy de noche nos vemos de nuevo .

Bueno, este fue mi primera historia, que en verdad me paso. Espero que les haya gustado, dejen sus comentarios y hasta la próxima


































Tags: imagenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *