Teniendo sexo Campaña YO TAMBIÉN 2012 – Fundación Huésped (SEX)

Teniendo sexo
Decir YO TAMBIÉN es invitar a que otros lo digan. Porque si todos decimos YO TAMBIÉN, juntos vamos a lograr un cambio. Decir YO TAMBIÉN es multiplicar la voz, es ser cientos, miles, millones. Es transmitir el mensaje, hacerlo correr. Es invitar a que los demás se sumen y que entre todos formemos una voz más grande. Aquellos que quieran sumarse, pueden hacerlo llamando al 011 6776 6464 o ingresando a www.yotambien.org.ar.

Campaña YO TAMBIÉN 2012 - Fundación Huésped

La campaña cuenta con la plataforma online www.yotambien.org.ar que permite asociarse a Fundación Huésped y desde donde se  invita a los usuarios a elegir entre una serie de frases, hacer público su compromiso y compartirlo en  facebook y en twitter. La campaña tiene también presencia en vía pública, avisos en gráfica y un spot de radio.

En Argentina, 130.000 personas viven con VIH/sida y la mitad de ellos no lo sabe. Desde hace más de 20 años, Fundación Huésped trabaja con el objetivo de prevenir nuevas infecciones y procurar un mejor acceso a los servicios de salud para las personas afectadas por el VIH/sida. Todas las actividades de Fundación Huésped son gratuitas para sus beneficiarios. y se financian a través de fondos recogidos por donaciones de personas, eventos especiales, la colaboración de empresas y el apoyo a programas específicos por parte de organismos nacionales y la cooperación internacional. Más información en www.huesped.org.ar



Ver Video

Ver VIDEO


Tags: noticias,sida,HIV,VIH,dia mundial del sida,fundacion huesped,yo tambien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *