Teniendo sexo locurita en el viaje de egresados (parte 2) (SEX)

Teniendo sexo

Locuras en el viaje de egreados ( parte 2)

Gracias a todos por los comentarios. Aclaro algo que no aclaré en el primer relato. El viaje de egresados era de chicos del secundario. O sea 17 años o más. Algunos creyeron que me refería a un viaje de 7° grado. No, no no!

Bueno. Continúo. Después de lo que paso en la playa, que estuvimos a punto de garcharnos a la coordinadora pero por culpa de un pelotudo que se hacía llamar mi amigo, no pudimos.

En el viaje de regreso al hotel, ya con la cabeza mas en frío me puse a pensar y sinceramente me entro miedo, pensaba si no se nos había ido un poco la mano con silvina. Si la mina quería nos hacia un quilombo bárbaro. Tanta rosca me di solo, que ya me imaginaba suspendiendo el viaje, el regreso a nuestra ciudad, y todo el quilombo que se vendría cuando todos se enteraran que se suspendió el viaje por 5 pelotudos que se quisieron violar a una mina. Si, ya sé. Un exagerado. Pero les juro que pensé todo eso.

Pasaron las horas y mis amigos como si nada. Parece que el único con conciencia era yo nomás. En el hotel yo tenia una habitación para mí sólo. Era chiquisísima pero estaba bueno porque podía estar con mi novia ( ahora ex) cuando se me cantaran las pelotas. Ah! Otro detalle que no aclaré, con mi ex antes de ser novios fuimos compañeros todo el secundario asi que ella también iba en ese viaje. en un momento en que nos metimos a duchar ( previo a ir a cenar) juntos, ella me la empezó a chupar. Excelente mamadora, como siempre, pero yo estaba con la cabeza en otro lado. Se me paraba la pija y todo ( en esos años lo dificil es que no se pare, jeje. Los hombres saben de que hablo no? Bah, y las mujeres tb. Que boludo soy! Ja), el tema que de acabar, ni a palos podía. Tenia una especie de cagazo que no me lo podía sacar de encima. Mi novia medio se calento por que no le daba la lechita ja? y tuvimos que parar. En ese momento tenía menos líbido que la madre teresa.

Mi novia se fue a su habitacion que compartia con 3 amigas mas. Yo me quede solo pensando. Me vestí, y se hizo la hora de cenar. Salgo por el pasillo, cabisbajo, pensativo. Llamo al ascensor. Tarda. Siempre tardan esas garchas!. Al fin llegó, y cuando abrió la puerta, quién aparece? SILVINA! . ?la puta que me pario que suerte tengo la conch?..)=U=/=#=)/#())/(&/(?)?..me entré a putear solo. Aca se me arma, pense!. Entré sin mirarla. Dije un frío HOLA, que denotaba una mezcla de vergüenza, arrepentimiento o no sé que mierda denotaba. Tampoco soy neruda para describir tanto no? Jaja. La cosa que cuando dije HOLA y me acomodé dandole la espalda, siento un cachetazo que me roza la parte de atrás de mi cabeza. Obvio no me quiso pegar. Fue solo gesto. Hizo esto y se escuchó?. SON PELOTUDOS USTEDES?????????? QUE TIENEN EN LA CABEZA????? ?.. ?ayyyyyy se armo nomas? junte coraje y me di vuelta. No me podía seguir haciendo el boludo. El tema es que cuando me dí la vuelta, la miré y que ví? ???..QUE VI?????????????? Siiiiiiiiiiiiii!!!!! La mina se estaba sonriendo!!!!!!!!!! Entienden lo que eso significó para mi???? Escucharon esa expresión ?el alma me volvió al cuerpo??? la escucharon alguna vez?? Bueno?eso! Eso sentí yo en ese instante?..se lo tomó para la joda. Yo no lo podía creer. Casi me largo a llorar de la emoción y el alivio que sentí. Jaja. Bueno no me recuerdo bien qué le dije. Pero sé que intenté disculparme. Y ella me dijo. YA ESTÄ, TODO BIEN. YA FUE.

Como se imaginarán mi cuerpo volvió a la normalidad. Tenía ganas de agarrarla ahí nomás y cogerla sin parar. Jaja. Estaba hermosa. Ahora ya con la charla ( ya bajamos del ascensor eh! Tampoco que estabamos en el ultimo piso de las torres gemelas) le preste mas atencion y que linda estaba. Imaginenla, rubia, simpatiquisima. Piel tostadisima, y un vestidito ajustado, de color naranja. ( soy malisimo con la ropa. Creo que era un vestido, pero abajo terminaba con una mini. Bue, usen la imaginacion che. Si supiera mas de moda en vez de relatar esto estaria organizando mi proximo desfile en pinamar?.bueena) ah. Me olvidaba. Arriba son de esos con cuello bien abierto que dejan un hombro bien a la vista.

Bueno la cena trasncurrio tranquila, nos sentamos con mi novia y otros dos amigos y alli tb se sento silvina. No nos esquivaba. Parecia que lo que paso en la playa, en realidad no hubiera pasado nunca. Todo era risas y bromas y ambiente de fiesta. Termino la cena y a bailar a un boliche.

En el boliche ya todo se volvió joda, el alcohol también hacia efecto, con mi novia estabamos a full, bailabamos, nos metiamos manos, bah. Todos estabamos iguales. Excepto silvina que solo bailaba pero se le notaba que le faltaba algo. Cuando mi novia se alejo un poco , a bailar con amigas me acerque a silvina y nos pusimos a bailar y ella con la super onda. Nos tocabamos ( nada taan zarpado pero si nos acariciamos la cintura el cuello los brazon, todo bailando eh). Y la onda iba en aumento. Nos deciamos boludeces, histeriqueabamos, hasta que medio en broma le dije, CUANDO VOLVAMOS AL HOTEL LA SEGUIMOS EN MI PIEZA? ?ella me dice ?JAJA! BOLUDO Y TU NOVIA? ?.. a ver?.ustedes captan en sus respuestas que el drama no era ir a coger o coger con 5 en la ducha. El tema era que estaba mi novia o nos estaban esperando los del micro?se entiende? Bue si no me entienden, no importa. Sigo contando.

POR MI NOVIA NO TE PREOCUPES TENGO MI PIEZA PARA NOSOTROS SOLOS. Le dije. Ella solo se reia. Y cada vez bailabamos mas pegados, hasta que yo podia sentir sus tetas tocarme el pecho y me encantaba. En eso que me hacia que le hablaba al oido, le meti un chuponcito en el cuello. Eso le encantó. Pero cuando la fui a besar me esquivo. CHE NENE, HAY DEMASIADOS CONOCIDOS ACA NO TE PARECE? Me quede piola. Pero seguimos bailando y las caricias no terminaban, le tocaba por la pancita. La cintura, mis manos subian hasta rozar los pezones. Estaban paradisimos. Luego ya no rozaba. Directamente tocaba, apretaba, manoseaba. Todo sin besos. La di vuelta y me empezo a bailar con el culo pegado a mi pija?uffff eso me puso a diez mil!

Che gente, se me hizo re largo no? y todavia falta un monton. Asi que paro aca y la sigo con la tercera parte, asi no aburro tanto. Soy conciente que aca ahonde mucho en detalles pero bue, a mi me gustan los relatos asi. Se viene la mejor parte, la mas caliente.

Como siempre, espero críticas y consejos. Los espero en la 3° parte. Abrazos para todos.





















Tags: imagenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *