Gratis Porn De gira por Córdoba | parte 1 (relato gay) (SEX)

Download now!
0 views
|

Gratis Porn
De gira por Córdoba

Todo comienza durante un viaje de gira por Córdoba, no importa mucho la época solo diré que era un verano movido, yo era uno de los pocos varones que viaja y el único soltero, por lo que tenía una habitación para mí solo ya que los demás dormirían con sus novias, los primeros días fueron tranquilos no pasaba a mayores los besos con otros pies, pero el tercer día unos de los chicos me había visto que me estaba besando con un chico hermoso en Keops. Al otro día estábamos en la pileta del hotel y me encaro Ezequiel (un pibe del otro curso con el cual tengo poco trato)? me dijo:_ Che anoche te vi con un rubio bastantes cariñosos. Yo simplemente le esquive el tema diciéndoles que solo lo hacíamos de borrachos, me dijo bueno esta noche nos pangamos en pedo nosotros dos no se sí me entandes?jaja. Por mi parte no había mucho interés porque el pibe era un pibe común morocho, petiso 1,60 más o menos, pelo negro, lindos ojos, ni flaco ni gordo. Solo le dije que nos divirtiéramos.

Llega cuarta y última noche en Carlos Paz y todos entusiasmados volvíamos re tarde de una excursión, no había mucho tiempo para bañarse así que las personas se bañaban de a dos, subiendo el pibe (Ezequiel) me dice:_ ¿Me dejas que bañe con vos hoy?, yo pensando que seguía la gastada le digo:_ Dale y de paso me la chupas ¿Qué opinas?, no me contesto nada y siguió subiendo. A los quince minutos mientras yo me preparaba para entrar a bañarme alguien toca la puerta raudamente, abro y veo a Ezequiel con su toallón y un shampoo en la mano semi en bolas, no me dijo ni hola y entró a la habitación. Pará heeuuu que haces salame! le dije medio en bolas mientras lo miraba, me respondió suplicándome:_ Los chicos ya hicieron turnos para bañarse y si espero no me baño más dale déjame bañarme aquí porque sí no, no llego al boli?Le respondí que bueno pero yo me estaba por bañar ahora y que espere que yo salga, me dio el el Ok y se acostó a ver la tele.

Entro a bañarme, llevo la ropa y empiezo a bañarme. Cuando termino empiezo a cambiarme pero me faltaba el bóxer, así que salí intencionalmente en bolas al cuarto y lo encuentro a Ezequiel oliendo mi bóxer mientras se pajeaba. Primero me dio mucha gracia pero después me éxito casi instantáneamente. Lo vi, me vio, y nos reímos, fui con paso rápido hasta la cama y le salte encima medio mojado y a medio camino de la erección completa, lo comencé a besar y estuvimos así un ratito, a lo él me para y me dice:_ Esperá! Tengo que bañarme porque sí no no llego ya sabes cómo es esto. Bueno anda calienta pija le digo. Cuando escuche que ya se estaba bañando decidí cambiarme pero todavía seguía muy muy caliente, así que entré al baño y me metí a la ducha con él. Te estaba esperando bombón ¿Por qué tardaste tanto? Me dijo muy seguro. Sin palabras de por medio me fui derecho a su cuello, lo besaba, me besaba, me tocaba, yo tocaba? mientras trataba de meterle un dedo en su culito virgen me dijo:_ No no, me duele soy virgen? Eso fue suficiente para ponérmela muy al palo y darme más ganas de coger, le hice un buen beso negro a lo que él solo contestaba con sus hermosos gemidos de machito y sus movimientos que hacían que mi lengua se hunda en su pequeño ano, le encantaba y a mí por supuesto, no podía dejar de chuparle y mordisquearle la cola que por cierto creo que era lo mejor que tenía, bien durita y depiladita como el buen tenista que era. Así arrodillado en el piso de la ducha y como estaba le comencé a chupar suave pero contundentemente la pija, lo dí vuelta y seguí con lo mío, al ratito comenzó a agarrarme de la nuca y acariciaba mi cabeza, luego la tomó más fuerte y acompañaba con sus gemidos, lo miraba y solo veía su cara de temor y placer que solo me daba gracia, entre gemidos y sus piernas que temblaban me dice:_ HAY hay estoy por acabar!, Y acto seguido me lleno de su leche calentita, una importante cantidad por cierto, me paré me siguió besando y le temblaban las piernas, me enjuague bien antes de salir de la ducha y me cepille los dientes mientras me cambiaba, terminé y salí del baño para recostarme un rato.

El salió del baño muy avergonzado, por lo que me imaginé que era su primera vez con un chico e inequívocamente fue lo primero que me dijo mientras se acostaba a mi lado, al ver su reacción puse algo de música con mi celular y nos acomodamos en esa cama matrimonial, nos besábamos muy sensualmente, parecía que me iba a comer y me encantaba como lo hacía, pasaba su mano por mi pija que estaba fuera del pantalón y le daba pequeñas chupaditas? TOC TOC y se abrió la puerta? Era Matías uno de los coordinadores que venía a llamarnos para bajar y que nos agarró justo en el acto, Ezequiel casi muere de un infarto yo solo le puse algo nervioso, calmé un poco como pude a Ezequiel y bajé. Hice como si nada hubiera pasado y fuimos al boliche nos tocaba Molino rojo.

Volvimos yo medio en pedo como casi todos teníamos que armar los bolsos para el siguiente destino, subí y mientras armaba mi bolso entra Matias, no me sorprendió y me dijo:_ Hablemos, le conteste:_ ¿De qué querés hablar hermoso? Y me contesto, de lo de anoche, y le dije que no había nada que hablar que son mis cosas y que a él no le interesaban y que por favor me deje que trataba de armar mi bolso. Me miró con una cara de desilusión total yo solo me reí, se me acercó y me besó, me soltó por un momento y fue a cerrar la puerta con llave diciéndome:_ Por sí viene un boludo como yo jaja? seguimos besándonos y nos arrojamos a una de las camas simples de una plaza, Matías estaba encima mío y me besaba bruscamente le dije:_ PARA UN POCO NENE! Me pidió disculpas mientras se reía y me desprendía el cierre, saco mi pija y me la chupo como media hora intercalando besos y caricias, cuando yo pensaba que no iba a acabar por la borrachera que tenía, tuve orgasmo? Matias me pedía que lo llene, le contesta ya estoy por acabar? y comenzó a chuparla más rápido y metiéndosela hasta el fondo, me paré sin sacársela de la boca y él se arrodilló, seguía chupándola hasta el fondo y comenzó a jugar con mi glande y su lengua, yo no soportaba más me encantaba lo que hacía y acabe muchísimo, él comenzó de nuevo a chuparla y tragaba todo mi semen, me encantó.

gay

Seguíamos besándonos y lo que más me gustaba era el gustito a mi semen que teníamos los dos. Me decía:_ No quiero que te vayas, te voy a extrañar, nos tenemos que ver en Tucumán. Ya era casi hora de subir al colectivo y los dos no queríamos bajar, quedamos en contacto porque ni loco me perdía a esa belleza, creo que no hace falta remarcar ni describir lo hermoso que era Matías era un pibe trigueño de pelo castaño claro, hermoso cuerpo y sonrisa, un coordinador de viajes excelente y mucho mejor besador.

chicos

Bajamos con diferencia de unos minutos para no levantar sospechas y me subí al colectivo rumbo a Villa Gral- Belgrano. En unos días la segunda parte que es mucho mejor

Besos en sus colitas y pijas

Parte 2:
Ver Video
Ver VIDEO

Sí queres ser un protagonista de mis relatos MP

Tucumán – Cordoba – Santa Fe – Salta – Son los lugares que frecuento.
Tags: gay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *