Gratis Porn Trucos para lograr que mamá se excite (incesto – incluye fo (SEX)

Download now!
0 views
|

Gratis Porn
Como hacer para lograr excitar a mamá
(aclaración: esto es como si fuera un relato o un vídeo de incesto; es algo que é visto por internet y me ha parecido excitante, lo que no quiere decir que yo lo vaya hacer o que me parezca bien o mal. A quien no le excite el tema incesto que no lo lea, y al que le parezca excitante, que lo disfrute).

1-Cuando vayas al médico y te dé medicación, si es posible, procura que esta sea por vía anal y no oral. Cuando llegues a casa coméntale a mamá que el médico te ha dado ese medicamento y que a ti se te hace difícil ponerlo por tu cuenta. A la hora de ponerlo no bajes sólo un poco el calzoncillo, facilítale las cosas a mamá: bájate el calzoncillo de todo, ponte a 4 patas; no le facilites demasiado tampoco el trabajo: no separes tú tus nalgas, deja que sea ella la que te abra el culo para buscar tu ano para meter por allí la medicación. En ese momento mamá estará viendo no sólo tu culo, si no también tu escroto con tus testículos y tu pene. Es más que posible que, en parte por la propia situación, en parte porque te ha metido un poco el dedo en una zona tan erógena como el ano, tu pene se empiece empalmar mientras tu madre es testigo de eso.

Ahora tendrás que estar muy atento a la reacción de mamá: o bien puede ponerse toda nerviosa y acabar de ponerte la medicación cuanto antes, o puede que, disimuladamente, mientras te pone la medicación, te toque ?sin querer? los testículos o el pito. En el primer caso, déjalo, no intentes más. En el segundo sabes que acabas de excitar a mamá!

Esta puede ser una buena forma para esperar a que mamá te ponga la medicación:


Trucos para lograr que mamá se excite (incesto - incluye fo

2-En época de carnavales compra un disfraz de médico. Vístete con él y vete junto mamá como si fueras juegar a los médicos con ella. Desempeña el papel de médico y di que la vas a auscultar con el aparato que se utiliza para ello. Seguramente a mamá le hará gracia la broma y te dejará, así que aprovecha, y con disimulo, mientras haces el papel de médico y la auscultas, le tocas las tetas con suavidad y cierto disimulo. Si se ríe la cosa va bien, ríete tú también y sigue con la broma, volviendo sobar sus pechos. Fíjate bien en ellos: si ves que sus pezones se empiezan a notar es que estás en el camino correcto y puedes pasar a lo siguiente: decirle que le tienes que poner una ?inyección? con tu jeringuilla de broma, claro!.

En ese momento a tu madre no le parecerá muy mal bajarse un poco los pantalones y las braguitas para que su ?doctorcito? le ponga una inyección. Es el momento de tocarle el culo a mamá y de intentar separarle un poquito las nalgas para llegar a intuir su ano. Llegado a ese punto si mamá no propone nada no continues.

3-Si tu mamá es una mujer liberal puedes probar a hacerle plan de ver una película juntos. Escoge una bien erótica, por elemplo alguna de Tinto Brass. Según lleguen las escenas calientes, tócate con disimulo el pito debajo de la ropa, pero de manera que tu madre se de cuenta que te estás tocando un poco. Es difícil pero hai una pequeña posibilidad de que tu madre haga lo propio. En caso contrario haz algún comentario sobre la película y sobre lo que estás haciendo, como pidiéndole disculpas. Podría ser algo así como ?Ufff, perdón mamá, pero esta peli, jijij, me está calentando un poquito?. Mamá posiblemente te diga que no te preocupes, que es natural. En ese momento tienes la excusa para preguntarle si le importa que te toques y ante su respuesta negativa, es tu momento para sacar tu pene erecto y comenzarte a masturbar delante de mamá. Si tienes suerte mamá se comezará a tocar por debajo de la ropa, disimulando y haciendo como que es por la película, pero tú sabes que has conseguido hacer que mamá se moje. Con suavidad la tienes que convencer de que se toque sin problema, que a ti no te importa. Si consigues que mamá se comience a hacer un dedo delante de ti tu paja de ese día va a ser brutal, pero aún puedes tener la suerte de proponerle a mamá que ella te acabe de masturbar a ti y tú a ella. Es difícil pero puedes conseguir llegado a ese punto masturbar el clítoris de mamá y meter los dedos en su vagina. Si es así, disfruta del momento y haz que tenga el mejor orgasmo de su vida!

Otras ideas para que mamá se excite:

-En verano, en casa, ponte unos pantalones deportivos que te queden un poco holgados sin llevar nada debajo de ellos. Al sentarte en el sofá delante de mamá y separar las piernas ella podrá ver a ratos parte de tu sexo? y tú podrás ver como ella resopla y le suben los calores de ver como le ha crecido la verga a su pequeño desde que ya no lo baña.

http://s14.motherlessmedia.com/dev204/0/545/129/0545129381.jpg

-Si vivís cerca de la playa o vais de vacaciones a zona de costa, proponle un día ir a una playa nudista. Una vez allí muévete y colócate de manera que te vea bien todo. Si el prepucio te cubre el pene, córrelo un poquito para atrás para que mamá pueda ver también tu capullo.

-Deja que un día te pille masturbándote. Disimula haciendo ver que no la oiste llegar a casa y mira como reacciona.

-Dúchate y orina sin cerrar la puerta de casa. En verano puedes dormir desnudo y dejar que mamá te vaya a despertar.

-Por navidad o por su cumpleaños prueba a regalarle ropa interior muy sexy, casi de putón. Luego pídele que se la ponga, que quieres ver como le queda. Procura llevar puesta ropa ligera para, si accede, que pueda notar como tienes una erección al verla con esa ropita interior que le acabas de regalar.

Ideas para regalar:


mama


madurita


madre


incesto


familia


hijo


Trucos para lograr que mamá se excite (incesto - incluye fo

-Si te atreves prueba a regalarle un consolador. Quizás haya suerte y no sepa como utilizarlo y le tengas que enseñar tú!


mama

-Y por último, cuando la saludes nada de besos en las mejillas: mamá se merece un piquito en la boca y seguro que te lo acabará agradeciendo!.
Tags: imagenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *