Viaje de negocios termina en fiesta fetichista.

Download now!
0 views
|

Un viaje de negocios inolvidable que cualquier podofilico sueña

Ernesto Domínguez y Juan Rodríguez son dos empresarios exitosos en el negocio de venta de autos de la ciudad de nuevo méxico. Estos dos amigos cansados del trabajo diario, deciden hacer un viaje a la Vegas para despojarse del estres y cumplir mas deseadas fantasias fetichistas, comer, lamer, tocar y ser mastrubados los pies de las bellas damas de compañía de esta gran ciudad, dando como excusa a sus esposas que solo es un viaje de negocios.
Al llegar a las vegas y despues de tomar varios tragos deciden ir a una casa de la pasión en la que estos frecuentaban en sus años de universidad. Por su puesto cada se arma con las chica mas hermosa y se va cada quien a su cuarto del deseo.

Ernesto Domínguez toma a su doradita catira con bellos pies rosados para que lo dome en el piso y lo haga enloquecer con el mejor masajes de pies en su gran miembro.
podofilia fetiches lomejor

chpando pies que rico

mastrubame perra

fetiche con los pies

nena mastrubandose

felacion con los pies

Juna Rodriguez prefiere ser tomado por la rubia mas sexy y ardiente se mayas rosado intenso como sus pies y sus vagina, a la que deja jugar con el para depues follarsela duro y sabroso a esta pies de diosa suaves y curvos perfectos para ser chupados hasta desaserlos.

putilla de pies bellos

catira ardiente

protitucion de pies

follando con los pies mas bellos

cojiendo duro con putilla de pies hermosos

adorando mis pies

Ambos vivieron sin lugar a duda una excitante noche de sexo rico y fetichismo. Lo más rico para todo hombre disfrutar de una hermosa mujer que haga magias con sus pies.

The best images of podophilia for adults who love the most beautiful feet in the world Podofilia.et

One thought on “Viaje de negocios termina en fiesta fetichista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *